Quienes somos

Creación multidisciplinar

El nido del caos nace en el 2017 como un grupo de investigación y creación multidisciplinar independiente, la agrupación genera a partir de diversas disciplinas productos escénicos y criticas cinematográficas sobre la estética que denomina la complejidad humana y el caos del mundo como punto de partida. 

 
 

FOTOGRAFÍA

ARTISTAS

Juliana López

 

Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza, Universidad Nacional del Arte UNA, Buenos Aires Argentina 2012. Maestra en Artes Escénicas con énfasis en Danza Contemporánea de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de artes ASAB año 2008. Técnico Profesional en Danza Contemporánea de la Corporación Universitaria Cenda año 2005.Docente Universitaria para Arte Dramático, Danza Contemporánea y Licenciatura en Artística, en diferentes instituciones. Trabajo en danza y teatro con adulto mayor.


Experiencia en Dirección escénica con trabajos de final de grado, Co-directora e intérprete de la obra In Corpus Tríptico ganadora de la Beca de Circulación Internacional del Ministerio de Cultura de Colombia año 2018. Investigación del movimiento y co-directora de El nido laboratorio del Caos.

NUESTRO EQUIPO

Andrés Gutiérrez

 

Maestro de arte dramático con énfasis en actuación y movimiento de la Corporación Universitaria Escuela De Artes Y Letras, Bogotá. Diplomado en marketing cultural con la universidad de Salamanca España en convenio con Corporación Universitaria Escuela De Artes Y Letras. Domina el campo de la administración y evaluación de proyectos culturales.

 

Desde hace 12 años se desempeña en el ámbito cultural trabajando como actor y director en diferentes grupos de teatro y participando activamente en varios semilleros de investigación.
Actualmente se desempeña como jefe de técnico en  la factoría L´ explose. Y dirige los proyectos Mala maña Compañía teatral y El Nido Laboratorio del caos.

Jessica Contreras

 

Maestra en Arte Dramático con énfasis en actuación y movimiento, Egresada de la Escuela de Artes y Letras, Institución universitaria (2012 - 2017). Su formación externa se realizó en danza, teatro y actuación para cine con maestros y compañías reconocidas de Colombia, Israel, Alemania, España, Argentina y Japón, destacando a los maestros Paco Barrero

Trabaja como actriz y bailarina en proyectos multidisciplinares con enfoque escénico, es pedagoga en contextos de sectores vulnerables, es fundadora de la productora Kinesia Marketing Cultural, directora del proyecto Conexión Bicultural que desarrolla procesos de formación y creación artística con población sorda y trabaja en la gestión cultural, logrando la intervención del arte escénico en la resolución de conflictos actuales. 

Actualmente hace parte del proyecto y agrupación el nido Laboratorio del Caos, desempeñándose como artista escénica en las áreas de actuación , danza y producción.

Cristian Morales

 

Maestro en Arte Dramático con énfasis en actuación y movimiento, es actor, bailarín y pedagogo. En su experiencia actoral ha trabajado en diferentes géneros y formatos, desde el teatro clásico hasta experiencias inmersivas que cuestionan la cotiddianidad y los hábitos de la humanidad. 


A nivel danzario ha sido parte de Studio 99 Estudio de baile, 
agrupación especializada en Salsa Cabaret y ritmos latinos y diferentes grupos etarios, generando hábitos de vida saludables, así como sensibilización artística en poblaciones etarias de contextos sociales. Finalmente participa en proyectos comunitarios dirigido a la población en readaptación y rehabilitación.

Colaboraciones

Jhon Freddy Galindo

Maestro de danza 

 
 

CINÉFILOS

Contenido semanal
Recomendaciones y crítica
CINEMATOGRÁFICA
 

Somos cinéfilos, nos inspira y queremos compartirlo.

Haz parte del Blog AQUI.

 

ART MAKEUP

Efectos y creación de personajes
ART MAKEUP LAB.

 

Nos inspira el arte visual y queremos compartirlo.

Haz parte  de la comunidad AQUI.

CONTACTO

Tel: 320 224 6988 / 321 315 8503

elnidodelcaos@gmail.com

 

Horario de atención

 

Lunes a Sábado: 8am - 10pm
 

Gracias por comunicarte!